Publicado el: 14/10/2019 00:02 Hs.

Victoria de la M15 y M17 y derrota de la M16 del Tiro

En el Campo de Deportes de Avenida Costanera de los "Bigüa", la M15 venció a Arsenal de Zárate y La M17 hizo lo propio ante San Fernando, mientras que la M16 cayó ante el CASI "C" de visita. 

COMPARTE:
Excelente temporada para las menores del Tiro

Se disputó una nueva fecha para las categorías menores de la U.R.B.A. (Unión de Rugby de Buenos Aires). La Acción desarrollada este domingo, tuvo a las categorías del Tiro Federal obteniendo dos victorias y una derrota. Las alegrías llegaron de la mano de la M15 y M17, quienes disputaron sus encuentros en el Campo de Deportes de Avenida Costanera de los "Bigüa", y derrota en M16 de visita.

La M15 vencio a Arsenal de Zárate por 26-0 con bonus. Así, el Tiro acumula 9 victorias en igual cantidad de presentaciones más 7 bonus y lidera en soledad la tabla de posiciones correspondiente al Grupo 1, Desarrollo.

La M16 cayó por 17-10 en su visita ante el líder del Grupo 1 Formativa "A", CASI "C". De todas maneras, el Tiro continúa como único escolta con 24 puntos, fruto de 5 victorias, 2 derrotas y 4 bonus.

Finalmente, la M17 vapuleó a San Fernando, a quién venció por 87-12 con bonus. Con este resultado, los "Bigüa" lideran la tabla del Grupo 1 Nivel 1 Ganadores con 35 puntos, unidades obtenidas en base a 7 victorias y 7 bonus, le sigue Areco con 34 con un partido más y tercero se encuentra Pueyrredón con 32 puntos, que al igual que los sampedrinos, acumulan 7 victorias en 7 partidos pero con 4 bonus.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros