Publicado el: 07/12/2019 11:26 Hs.

Viaja el Sub-15 rumbo al Torneo Nacional de Selecciones

Este domingo, el plantel encabezado por Gerardo Biain, estará partiendo rumbo a Santiago del Estero, provincia que recibirá el Torneo Nacional de Selecciones de Liga. El certamen se disputará entre el 9 y el 13 de Diciembre.

COMPARTE:
El seleccionado debuta este lunes frente a Rosario

Theo Ballerini, Maximiliano Mohr, Ramiro Reynoso, Rodrigo Ramírez, Joaquín Hunziquer, Ignacio Todón, Alexis Silva, Michael Casco, Gerónimo Peralta, Juan Diego Pascual, Valentín Saucedo, Facundo Cuello, Rodrigo Porcel, Facundo Sciarra, Leonel Velo y Nicolás Valles, son los 16 jugadores elegidos por el Cuerpo Técnico, que encabeza Gerardo Biain, y que serán quienes representarán a San Pedro, y a la Provincia de Buenos Aires, en el Torneo Nacional de Selecciones de Liga a disputarse en la Provincia de Santiago del Estero entre el 9 y el 13 de Diciembre.

La capital provincial santiagueña, su vecina La Banda y la ciudad de Termas de Río Hondo recibirán la acción de las tres zonas en las que se divide la primera fase del Nacional. 

San Pedro integra el Grupo "B" con sede en La Banda, junto a las selecciones de Quimili (Santiago del Estero), Salta y Rosario, con quién debutan los sampedrinos el lunes 9, posteriormente, el martes 10 enfrentará a Quimili y cierra, el miércoles 11, frente a Salta. Los encuentos respectivos a esta zona, se disputarán en los Estadios de los clubes Central Argentino y Sarmiento de la localidad que alberga el agrupamiento.

La Zona "A", con sede en la capital santiagueña, está integrada por las selecciones de Catamarca, San Juan, VIedma y el local, mientras que la Zona "C", con base en las Termas de Río Hondo, la conforman: Las Breñas (Chaco), Córdoba, Santa Rosa (La Pampa) y el dueño de casa.

El plantel de la Liga Deportiva Sampedrina estará viajando este domingo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros