Publicado el: 17/01/2020 18:04 Hs.

Vercelli depositó la totalidad de los sueldos a los/as trabajadores/as

Este viernes, finalmente, se acreditaron en las cuentas bancarias correspondientes los salarios de diciembre correspondientes a los/as trabajadores/as de la firma de transporte nicoleña. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Finalmente, en el día 17, la empresa de transportes Vercelli depositó la totalidad de los salarios de los/as trabajadores/as de la firma que, hasta el día de hoy, solo habían recibido menos del 50% y en dos cuotas. 

La situación afectaba a trabajadores de San Pedro, San Nicolás y Ramallo, que el pasado lunes 13 concretaron un a medida de fuerza durante la tarde. 

Uno de los choferes confirmó a Visión Regional que la empresa habría indicado que la demora obedecia al retraso en el pago del subsidio a la empresa por parte del Gobierno, en plena transición. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Los choferes de la empresa Vercelli solo han percibido el 30 por ciento de sus sueldos de diciembre. La empresa aduce que aún no recibió el subsidio del Estado y no tiene dinero para afrontar los sueldos. La situación es idéntica en San Pedro, Ramallo y San Nicolás. Mañana los servicios funcionarían con normalidad, aunque no se descartan nuevas medidas de fuerza en los próximos días.

Los colectivos de Vercelli no funcionarán hasta la medianoche. Foto archivo Visión Regional