Publicado el 22/09/2017 09:44 Hs.

Vecinos de Río Tala llevan un día sin agua por la rotura de las bombas de la Cooperativa

"Se rompieron las bombas por un corte de tensión", explicó Eduardo Zunino, el Presidente de la Cooperativa. Según relató, el servicio podría normalizarse este mediodía, luego que anoche llegaran los repuestos de las bombas que se rompieron. "Hace años que la Cooperativa funciona como un almacén, sin asamblea ni balance", denuncia un vecino en diálogo con Visión Regional.

Durante todo este jueves, toda la localidad estuvo sin agua debido a la rotura de las bombas "por un corte de tensión", según explicó el Presidente de la Cooperativa Eduardo Zunino en diálogo con Visión Regional.

Los repuestos para la reparación de las bombas llegaron ayer por la noche, confirmó Zunino, y los trabajadores comenzaron este viernes a las 09.00 con la reparación. "Ayer no se pudieron cambiar porque llovía. Tarda dos horas en sacar las bombas y dos en colocarlas de nuevo", explicó el Presidente de la entidad. 

El servicio de agua para los vecinos talenses estaría reestablecido para esta tarde, pasado el mediodía. 

Sin embargo la falta de agua generó malestar en las redes sociales entre vecinos que apuntaron directamente contra la Cooperativa y llamaron a los socios a participar activamente de sus actividades.

"Hace años que la Cooperativa funciona como un almacén, sin asamblea ni balance", denuncia un vecino en diálogo con Visión Regional.

Municipio(s)
Sección