Publicado el: 19/11/2019 07:38 Hs.

Valentina Noto y Bruno Giles compitieron en Brasil

La nadadora de Pescadores y el nadador de Náutico integraron el seleccionado de FANNBA que participó en el Campeonato Paulista de Verano para Cadetes y Juveniles. 

COMPARTE:
La delegación de FANNBA que compitió en el Campeonato Juvenil de Verano - Foto FANNBA

Bruno Giles del Club Náutico y Valentina Noto del Club de Pescadores integraron el Seleccionado de FANNBA que participó del Campeonato Paulista Juvenil de Verano entre el 15 y el 17 de Noviembre.

El campeonato destinado a nadadores Cadetes, categoría 2004, y Juveniles, categoría 2003, llevó el nombre de XXI Copa Ronaldo de Souza Passos y se disputó en la piscina de 25 metros pertenciente al SESI de la localidad de Sao Bernardo do Campo del estado de San Pablo, Brasil.

Valentina Noto compitió en 50, 200, 400 y 800 metros Libres, y además, integró la posta 4 x 50 metros combinados. Valentina logró el 8° puesto en los 200 metros Libres y el 4° en el relevo. 

Mientras que Bruno Giles compitió en los 100 y 200 metros Pecho, 200 metros Combinados e integró la posta 4 x 50 metros Combinados y 4 x 50 metros Libres.

Mas allá de no haber podido subirse al podio, los nadadores sampedrinos compitieron en un torneo destinado a categorías muy competitivas en terreno brasileño, donde los anfitriones son parte integrante, sin dudas, de una de las potencias mundiales de la natación. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros