Publicado el: 10/04/2019 17:59 Hs.

Valentín Rossi al Mundial de Rumania

El Palista del Club Náutico ratificó su excelente nivel en el Selectivo disputado en la pista del Nordelta y clasificó al Mundial de Canotaje que se desarrollará en Pitesti, Rumania del 1° al 4 de Agosto próximo. También participaron del selectivo Rebeca D'Estefano, Lisandro Butti y Teresita Bonilla.

 

COMPARTE:
Valentín Rossi en acción - Foto Facebook Náutico

El medallista olímpico Valentín Rossi obtuvo un nuevo logro en su importante curriculum, a pesar de su corta edad, al clasificar al Mundial de Canotaje que se realizará en Agosto próximo en la ciudad de Pitesti, Rumania. Valentín, obtuvo el pasaje al ratificar su performance en el  Selectivo Nacional desarollado en el Nordelta. El palista del Club Náutico ganó en los 200, 500, y 1000 metros y estableció los tiempos necesarios para clasificar al Mundial. Valentín sigue ratificando el alto nivel que lo llevó a ganar una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y que lo tiene como una de las promesas nacionales del deporte.

Lisandro Butti, Rebeca Destefano y Teresita Bonilla también participaron del selectivo en la pista de Nordelta con una excelente actuación a pesar de no haber podido clasificar al Mundial. Rebeca D'Estefano obtuvo el segundo lugar en el K1 500 con un muy buen tiempo que la dejó al borde de la clasificación. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.