Publicado: 01/29/2022 - 10:27 Hs.

Vacunación: Más de 1000 dosis aplicadas en las postas itinerantes en las localidades

Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala fueron escenarios de la vacunación itinerante. Desde el Vacunatorio San Pedro confirmaron a Visión Regional que el próximo miércoles 2 estarán en Pueblo Doyle. Luego será el turno de Vuelta de Obligado y La Tosquera. 

Las postas itinerantes incluirán además Pueblo Doyle, Vuelta de Obligado y La Tosquera

El Vacunatorio San Pedro concretó esta semana operativos de vacunación en las localidades, con la aplicación de las dosis libres, establecidas por el gobierno provincial: primeras y segundas dosis libres desde los tres años, y terceras dosis para mayores de 50 años, personal de salud, educación y seguridad, en el caso que hayan transcurrido cuatro meses de la última dosis, al igual que mayores de tres años con enfermedades de compromiso inmunológico. 

Según informó la coordinadora del Vacunatorio Camila Caballero a Visión Regional, se aplicaron un total de 1035 dosis en las tres localidades: 347 en Santa Lucía; 314 en Gobernador Castro; y 374 en Río Tala. En muchos casos correspondieron a primeras dosis de vecinos/as que, por la distancia, no habían podido acceder a la vacuna en la posta de Salta y 9 de Julio. 

Además está previsto avanzar con estas postas itinerantes: el próximo miércoles 2 será el turno de Pueblo Doyle, con un operativo montado en en Club Sportivo Doyle, de 09.00 a 13.00. Sin fecha confirmada aún, también fueron confirmados operativos en Vuelta de Obligado y La Tosquera

Published on
01/29/2022 - 10:27

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500