Publicado el: 17/07/2019 11:21 Hs.

Vacaciones de invierno con "Jumanji" en Sala Cuarta Pared

Durante las dos semanas de vacaciones, y como es habitual, el espacio teatral de Almafuerte e Independencia presentará una propuesta para chicos/as y grandes. Habrá dos funciones diarias, a las 16.00 y a las 18.00. Ya pueden reservarse las entradas.

COMPARTE:

Emilia Ravettino, Yasmin Gutiérrez, Grisel Ambrogi, Melina Duzac, Chichón González, Salcho González y Nico Aulet protagonizarán en estas vacaciones de invierno la propuesta de Sala Cuarta Pared, para toda la familia. 

La sala teatral de Almafuerte e Independencia ofrece siempre para la ocasión espectáculos de calidad que disfrutan grandes y chicos/as. Esta vez la obra será "Jumanji. Atrapado quedarás si no logras terminar", con entradas a $200, y dos funciones diarias: a las 16.00 y las 18.00.

Además de los/as artistas en escena, la propuesta incluye el trabajo de un grupo numeroso: la técnica estará a cargo de Martina Mohlinger; la Escenografía y Vestuario dependerá de Lucas Zappulla; la coreografía fue pensada por Florencia Cominetti; los arreglos de audios a cargo de Guillermo Rey; la gráfica fue elaborada por Mache González; y la dirección General está a cargo, como es habitual, de Salcho González.

Las entradas ya pueden reservarse ya que, como sucede año tras año, se agotan rápidamente. Para hacerlo, comunicarse al 03329-15540510 o por las redes sociales del espacio cultural.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.