Publicado el: 23/11/2019 13:26 Hs.

Una mujer fue violada y golpeada en un baldío de San Pedro

Cerca de las 07.00 de este sábado, una mujer fue abusada sexualmente por su pareja, quien la golpeó y le robó el celular antes de huir. La víctima, de 47 años, fue asistida por una pareja que se disponía a caminar por la zona del boulevard y trasladada al Hospital donde se comprobaron las lesiones compatibles con el abuso sexual y los golpes. La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, pidió la detención del autor del hecho, otorgada por el Juzgado de Garantías.

COMPARTE:

Una mujer de 47 años fue encontrada en estado de shock y desnuda en un descampado de 9 de Julio y Thorne, a metros del bulevar de San Pedro, por una pareja que había salido a caminar por la zona.

La víctima fue abusada sexualmente, golpeada y robada por su pareja, quien se dio a la fuga pero sobre quien ya pesa una orden de detención solicitada por la Fiscala Viviana Ramos y otorgada por el Juez de Garantías.

El hecho se produjo poco antes de las 07.00, cuando amanecía en la ciudad. La víctima fue trasladada al Hospital donde se constataron las lesiones, tanto aquellas vinculadas con el abuso sexual como las que dan cuenta de los golpes recibidos. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y por la tarde se aguarda por la declaración de varios testigos que asistieron a la mujer así como también los resultados oficiales de las pericias que serán incluidas en la causa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros