Publicado el: 16/06/2020 20:05 Hs.

Un nuevo caso de Coronavirus en San Pedro

Se trata de un hombre de 51 años, integrante de la Prefectura. Se trata de una persona sin contacto con los casos anteriores aunque ya estaría determinado el nexo epidemiológico. De esta manera, son cuatro los casos confirmados en la ciudad, con dos ya dados de alta. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En conferencia de prensa el intendente Cecilio Salazar confirmó que hay un nuevo caso de coronavirus en San Pedro. Se trata de una de las muestras que estaban pendientes.

Es un hombre de 51 años, integrante de la Prefectura Naval Argentina, y estaría determinado el nexo epidemiológico, iniciado en Campana donde el paciente cumple funciones. 

Según pudo conocer Visión Regional, se trata de un caso sin contacto con el resto de los confirmados.

Hasta el momento son cuatro los casos confirmados en la ciudad aunque dos de ellos ya fueron dados de alta. 

"Estamos preparados para afrontar esta situación", confirmó Salazar. "Desde un primer momento está aislado", aseveró Sancho quien confirmó que la muestra fue tomada el sábado, tras una consulta previa realizada el viernes, y enviada el domingo. Los resultados llegaron este martes. 

En San Pedro habría solo dos contactos estrechos, que se tratan de un compañero de trabajo y su pareja. De cualquier manera, fueron aislados de manera preventivas otras personas que estuvieron en contacto con las anteriores. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios