Publicado el: 24/01/2020 08:41 Hs.

Un joven de 26 años murió baleado por la Policía en Alvarado al 1300

Una pelea en el barrio motivó el llamado a la Comisaría para intentar calmar los ánimos. Sin embargo, Ángel Gabriel Luna, de 26 años, habría intentado escapar y la Policía habría disparado, en un hecho que deberá ser investigado por la Justicia para saber si hubo intercambio de disparos, como sostiene la versión policial, o el joven fue baleado sin resistirse. El joven fue encontrado esta mañana sin vida, con un balazo en el pecho. El cuerpo será sometido a una autopsia.

COMPARTE:
Ángel Gabriel Luna, de 26 años, murió de un disparo en el pecho esta madrugada

Un hecho gravísimo se registró en San Pedro esta madrugada, en Alvarado al 1300. Una pelea entre varios jóvenes del barrio derivó en un llamado a la Policía para "calmar las cosas". Sin embargo, en un hecho que deberá investigar la Justicia, un joven de 26 años, identificado como Ángel Gabriel Luna, murió baleado, con un disparo efectuado por personal policial, según la información de testigos del hecho. 

Luna fue encontrado sin vida en un patio lindero al de su vivienda, al que habría saltado tratando de huir de la Policía. Según su familia, el joven no estaba armado aunque sí habría ingerido alcohol.

La Policía asegura, por su parte, que hubo un intercambio de disparos y que, en ese contexto, una de las balas impactó en el cuerpo de la víctima. 

Prefectura está a cargo de las tareas de recolección de pruebas, bajo las órdenes del Fiscal Marcelo Manso. El cuerpo será trasladado a San Nicolás para una autopsia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.