Publicado el: 06/04/2020 10:40 Hs.

Un joven de 25 años trasladado a Pergamino tras chocar en moto contra un perro

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en Casella al 1300. El joven conducía una moto, acompañado por una niña de cinco años que, afortunadamente solo sufrió heridas menores. El conductor resultó con un traumatismo de cráneo que requirió su traslado a un centro de mayor complejidad.

COMPARTE:
El Hospital San José de Pergamino donde fue trasladado el joven de 25 años.

Un accidente de tránsito protagonizado por una moto tuvo lugar en la tarde de este domingo en Casella al 1300, con una moto y un perro como protagonistas.

Los testigos del hecho reportaron que la motocicleta circulaba por el lugar cuando un perro cruzó la calle, lo que motivó el accidente y que el conductor terminara impactando su cabeza contra el suelo, resultando con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Una ambulancia del servicio 107 trasladó al conductor de 25 años y a su acompañante, una nena de 5 años, a la Guardia del Hospital. Afortunadamente, la niña solo sufrió lesiones de caracter leve.

El conductor fue trasladado a un centro de mayor complejidad de acuerdo a la gravedad de su cuadro, en este caso el Hospital San José de Pergamino.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.