Publicado el: 10/06/2019 09:35 Hs.

Un hombre de 35 años detenido por abusar de una adolescente a la salida del baile de La Esperanza

La situación se desarrolló en la madrugada del domingo y fue alertada por un vecino que dio aviso a la Policía. Al llegar los efectivos policiales al predio ubicado en Sarmiento al 2900, constataron la situación y detuvieron inmediatamente al adulto. La adolescente fue asistida en la Comisaría de la Mujer y el hombre permanece detenido en la Comisaría. Habría declarado que las relaciones fueron consentidas y que "no sabía" que la joven tenía 15 años, explicó el Fiscal Marcelo Manso a Visión Regional.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El hecho se registró en la madrugada del domingo, durante el transcurso del baile de La Esperanza donde estuvo presente la artista conocida como "La Princesita Karina". Hasta allí había llegado una adolescente de 15 años, que fue acompañada por un familiar mayor, de quien se separó en un momento de la noche.

Un vecino, alertado por gritos que venían de un descampado en Sarmiento al 2900, llama a la Policía. Al llegar los efectivos al lugar encuentran a un hombre de 35 años abusando de una adolescente de 15, lo que motivó la detención del hombre, que permanece en la Comisaría.

El Fiscal Marcelo Manso es quien está a cargo de la investigación y confirmó a Visión Regional que el hombre aseguró haber tenido relaciones "consentidas" con la joven y dijo que "no sabía" que se trataba de una menor de 15 años.

La joven fue asistida en la Comisaría de la Mujer, donde sus padres decidieron instar a la acción penal. En principio, el médico no constató lesiones compatibles con un abuso y la joven declarará en Cámara de Gessell recién la semana próxima. 

El Fiscal Marcelo Manso trabaja por estas horas en la producción de pruebas para determinar la carátula del caso, lo que definirá además la pena posible para el hombre, en caso de ser hallado culpable del delito del que se lo acusa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.