Publicado el 05/06/2015 09:12 Hs.

Un detenido por el ataque a un joven que recibió un disparo en una de sus piernas

Efectivos de la Comisaría local apresaron a uno de los responsables del ataque que sufrió un joven de 28 años que fue baleado en su pierna el pasado 24 de mayo. Se trata de un joven de 17 años. Otro sujeto fue detenido por tenencia de droga durante el mismo procedimiento.

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer por efectivos de la Comisaría local durante una serie de allanamientos que buscaba esclarecer un hecho en el que fue baleado un joven de 28 años, cuyo ataque le produjo fractura de fémur y obligó a intervenciones quirúrgicas para reconstruir la fractura ósea.

El menor fue encontrado en su casa de calle Manuel Iglesias a metros de su intersección con Dávila. En otro procedimiento, el hermano del otro acusado por el hecho fue detenido por tenencia de cocaína y marihuana.

El joven detenido será trasladado a un instituto de menores luego de prestar declaración ante el Fiscal de menores de San Nicolás.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Joven baleado en su pierna se recupera en el Hospital

Publicado el Hs.

Un joven de 28 años fue alcanzado por una bala de arma de fuego en un confuso episodio del cual no se conocen mayores detalles. Según relató, "circulaba en moto" cuando recibió el disparo que le provocó fractura de fémur. Fue operado y permanece internado.