Publicado el: 13/09/2020 19:07 Hs.

Trosset y Aguirre ganaron en San Nicolás, el próximo fin de semana vuelve el TC Mouras

La vuelta del TC tuvo dos finales entre sábado y domingo, en las que se impusieron los arrecifeños Nicolás Trosset y Valentín Aguirre respectivamente. El Autódromo de San Nicolás volverá a recibir acción, el próximo fin de semana, con el retorno del TC Mouras donde compiten los sampedrinos "Morro" Iglesias y Junior Solmi.

COMPARTE:
El arrecifeño Trosset se quedó con una de las dos finales del fin de semana - Foto TyC Sports

El Autódromo Municipal de San Nicolás fue escenario, este fin de semana, de la vuelta del Turismo Carretera. De esta manera, es el primer deporte nacional que tiene acción luego de la suspensión por la pandemia de Coronavirus. Sin presencia de público, y con un estricto control sanitario en el que se utilizó el sistema de burbuja, la máxima categoría del país volvió a la actividad con la disputa de dos finales, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del calendario 2020. Además, el próximo fin de semana, el circuito nicoleño recibirá el retorno del TC Mouras, donde compiten los pilotos sampedrinos, Fernando "Morro" Iglesias y Junior Solmi. En este caso será fecha simple y corresponderá a la tercera fecha del campeonato.

Los equipos del TC ingresaron a la burbuja el jueves, sin poder entrar ni salir en todo el fin de semana, debiendo proveerse con anterioridad de todo lo necesario para los cuatro días que duró la actividad. El viernes fueron las clasificaciones, y el sábado y domingo, series y finales. El dominio fue para los pilotos de Arrecifes que coparon, practicamente, los dos podios.

La final del sábado, correspondiente a la tercera fecha, fue ganada por el piloto arrecifeño de Dodge, Nicolás Trosset, escoltado por Valentín Aguirre, también de Arrecifes con un Dodge, y tercero se ubicó el marplatense, Juan Cruz Benvenuti con un Torino.

El domingo, en tanto, y por la cuarta fecha, la victoria fue Valentín Aguirre, seguido por otro arrecifeño, Agustín Canapino con una Chevy, y tercero fue Juan Cruz Benvenuti.

De esta manera, y luego de cuatro fechas, el líder del campeonato es Valentín Aguirre, seguido por Juan Cruz Benvenuti y el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso también con Torino. La 5º fecha será en el Autódromo de Buenos Aires.

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros