Publicado el 13/03/2019 19:24 Hs.

Triatlón Sprint de Baradero: Leandro Gallina se quedó con la prueba

Disputado el domingo con epicentro en el Club de Regatas Baradero, el atleta sampedrino se quedó con la prueba. Viviana Gómez de Pescadores finalizó en el primer lugar en MTB Damas. Santiago Della Giovanna se quedó con el primer lugar en su categoría.

Se corrió el domingo en Baradero, un Triatlón Short, con epicentro en el Club de Regatas. La actividad fue organizada por el Grupo T3 de la vecina localidad y tuvo como ganador al sampedrino Leandro Gallina. La competencia, de la que participaron alrededor de 170 atletas, contó con 750 metros de Natación, 10 Km de Ciclismo con bicicleta libre y 2,5 Km de Pedetrismo. 

Gallina finalizó la prueba con un tiempo de 56' 39", seguido por Rodrgio Memmo con 56' 51" y Marcelo Arichuluaga con 58' 46".

Entre las damas, Viviana Gómez de Pescadores finalizó en la 12º en la General mientras que se impuso en la modalidad MTB. La ganadora de la prueba fue Magdalena Napoli, segunda se ubicó Laura López y el tercer escalón del podio fue para Barbara Hormazabal.

En tanto Francisco Luzzi finalizó en el puesto11º, Nicolás Chipolini se ubicó en el puesto 13º de la general, Santiago Della Giovanna fue 21º y 1° en su categoría. Los atletas de Pescadores, Javier Panatteri se ubicó 51º en la general y 4º en su categoría; Hernán Salvatierra fue 114º y 5º en su categoría. Daniel Churruarin y Flavia De Vicenci finalizaron en el primer lugar de la posta mixta en su categoría.   

Municipio(s)