Publicado el: 21/06/2020 09:46 Hs.

Tres nuevos casos de Coronavirus en Baradero

La Municipalidad que encabeza Esteban Sanzio confirmó el resultado positivo de tres nuevas muestras. Además, dos baraderenses que viven en la Ciudad de Buenos Aires también fueron confirmados como casos de Covid 19. Hay 10 resultados pendientes. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Baradero continúa atravesando una etapa compleja, con la confirmación de nuevos casos positivos de Covid 19, que llevan el total de casos detectados hasta el momento a la cifra de 36.

"En el día de hoy recibimos ocho resultados, de los cuales tres personas han dado positivo y cinco personas han dado negativo. También nos informan desde el Ministerio de Salud de la provincia que dos personas con domicilio en nuestra ciudad han arrojado COVID positivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dichas personas se encuentran realizando el aislamiento en esa ciudad", explicaron desde la Municipalidad a través del parte diario.

Cabe destacar que de estos 36 casos confirmados, son 30 los que están activos y que dos de estos están aislados en la Ciudad de Buenos Aires. Baradero tiene además cinco pacientes dados de alta y una persona de 28 años fallecida. 

Además el Municipio informó que hay 10 resultados pendientes, cinco de ellos de hisopados realizados este mismo sábado. 

Respecto al estado de las personas con Covid 19, el Municipio informó que solo una de ellas, un adulto mayor con patologías de base, se encuentra internado en el hospital municipal, en sala común.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios