Publicado el: 10/07/2019 11:59 Hs.

Tres jóvenes aprehendidos por tenencia de drogas

En horas de la tarde de este martes, personal policial realizó operativos en distintos puntos de la ciudad, procediendo a la aprehensión de 3 varones de 15, 18 y 23 años, por poseer marihuana y elementos destinados a su consumo. 

COMPARTE:

Personal policial aprehendió a jóvenes a los que, en el marco de operativos de indentificación de personas y rodados, les fue encontrada marihuana y otros elementos en su poder.

La primera de las detenciones se produjo en Hermano Indio al 600. Se trata de un joven de 15 años, quien tenía en su poder pastillas y envoltorios de marihuana. Se dio intervención a la UFI del Joven.

En otro operativo en Manuel Iglesias y Dávila fue aprehendido un joven de 18 años, quien tenía también marihuana en su poder, dándose intervención a la Fiscalía a cargo del Doctor Marcelo Manso.

Por último, un joven de 23 años fue aprehendido en 9 de Julio y Segundo Sombra, con un bagullo de marihuana y un instrumento para picar la misma. 

En todos los casos los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría donde se les notificó del inicio de la causa, para recuperar luego la libertad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros