Publicado el: 26/04/2019 08:05 Hs.

Tres autos incendiados en cuatro horas: Investigan las circunstancias

Bomberos Voluntarios de San Pedro tuvieron tres salidas por incendio de vehículos en Dávila al 600, Av. Kennedy y Gardel, y Alvarado y 11 de Septiembre. Se trata de rodados de varios años, sin seguro, que quedan habitualmente en la vía pública. La Policía trabaja en el lugar.

COMPARTE:

Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron durante la última noche tres salidas por autos incendiados en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. La primera salida se dio minutos antes de la medianoche, en Dávil al 600, donde intervino una dotación a cargo de Roberto Dornell.

La segunda salida se produjo a las 3.35 en Avenida Kennedy y Gardel, con la intervención de una dotación a cargo de Ramón Montenegro, donde fueron los vecinos los que alertaron a los Bomberos.

El tercer siniestro se dio a cuadras del cuartel, en Alvarado y 11 de Septiembre, al que acudió Gabriela Novella al frente de la dotación. En este caso el propietario del rodado fue el que escuchó el ruido y divisó su auto en llama.

Se trata de autos no modernos, que habitualmente quedan a la noche en la vía pública, sin seguro. En el último de los casos, incluso, el rodado estaba en desuso e iba a ser desarmado para repuestos. 

En el tercero de los tres siniestros, testigos comentaron haber visto a un grupo de 5 jóvenes que podrían tener vinculación con el hecho. La investigación queda a cargo de la Policía.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.