Publicado el: 23/07/2015 11:00 Hs.

Trasladan a Ensenada al joven motociclista accidentado en Ruta 9 y 1001

El joven de Río Tala que protagonizó un accidente este jueves tras impactar con un camión fue trasladado a Ensenada, informó el Director del Hospital Diego Noto a Visión Regional. El hombre de 26 años sufrió graves heridas en la cabeza y el tórax, y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria. 

COMPARTE:

Pasadas las 0.30 de este jueves, una moto impactó contra un semirremolque cargado de maiz. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, de 26 años y oriundo de Río Tala, resultó con graves lesiones en la cabeza y el tórax que lo mantienen con pronóstico reservado, en grave estado.

En diálogo con Visión Regional, el Director del Hospital Diego Noto indicó que el motociclista está internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.

Finalmente las gestiones para el traslado del joven dieron resultado y el motociclista será llevado a Ensenada, a un centro de mayor complejidad acorde con su cuadro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Un moto 110cc impactó pasadas las 0.30 de este jueves con la parte trasera de un semirremolque, arrastrado por un camión Iveco Eurotech. El motociclista era conducido por un joven de 26 años que resultó con graves lesiones y se encuentra internado en el Hospital local con asistencia mecánica respiratoria y riesgo de vida. El director del Hospital Diego Noto confirmó a Visión Regional que gestionan el traslado del accidentado.