Publicado el: 28/07/2019 10:36 Hs.

Tras una exitosa primera jornada, culmina la 3° Fiesta de la Naranja de ombligo

El centro sampedrino fue una fiesta este sábado: cientos de vecinos/as y turistas se acercaron a disfrutar de la primera jornada de esta fiesta, con talleres, feria, patio gastronómico y eventos artísticos, que incluyeron la actuación de Roxana, Dipi y Graciela Carabajal, y Los Alonsitos. Este domingo actuarán Los Campedrinos. La grilla completa.

COMPARTE:
Exitosa primera jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo en San Pedro. Foto: Eduardo D'Lapa

La calle Pellegrini entre Perón e Hipólito Yrigoyen acobijó a esta primera jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo que, en su tercera edición, convocó a cientos de sampedrinos/as y turistas.

Con entrada libre y gratuita, hubo actividades para toda la familia, feria, espectáculos artísticos, talleres y hasta concursos. 

Con la organización de la Municipalidad de San Pedro y el acompañamiento de INTA, Caproem, la Cámara de Viveristas, Uatre, Renatre y Senasa, los platos fuertes de la jornada comenzaron pasadas las 18.00 con la actuación de Roxana, Dipi y Graciela Carabajal, y Los Alonsitos.

Este domingo, en la última jornada del evento, se espera repetir la agradable experiencia para locales y turistas, con una amplia grilla de actividades que comienzan con una recorrida por los establecimientos, a la que le sigue un taller recreativo para niños/as, a cargo de Mariana Maroli, con inscripción previa en la Dirección de Turismo. A las 13.30 se desarrollarán las actividades de la Cámara de Apicultores Fecoapi; y a las 14.30 se inaugurará la segunda jornada en el escenario, con la participación del grupo de folclore "Sol de Obligado", de Ceferino Ricabarra.

A las 15.00 llegará Keko González con su música, y a las 16.00 se reiterará la exhibición de embaladores, en la antesala de la final del concurso "Naranja infinita", prevista para las 16.30. A las 17.00 se presentarán en el escenario el Grupo de Danzas Folclóricas de Agrupación Mallorca.

A las 17.15 se reiterará el taller de porcelana fría para niños/as y adultos/as. A las 17.30 se presentará en el escenario Matías Márzico; a las 18.30 el Grupo Quebracho; y, cerrando el evento, actuarán Los Campedrinos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.