Publicado el: 06/05/2019 07:54 Hs.

Tras las reuniones sectoriales, el Centro de Comercio elaborará estrategias para cada rubro

Desde la entidad comunicaron que "la respuesta cubrió las expectativas". Adelantaron que dispondrán de "servicios orientados a contribuir a una mejora continua de cada espacio". 

COMPARTE:

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro finalizó con las reuniones sectoriales programadas por las nuevas autoridades, que encabeza el Presidente Raúl Cheyllada.

En un comunicado de prensa indicaron que "la respuesta cubrió las expectativas, sobre todo cualitativamente y en todos los encuentros se pudieron establecer intercambios muy valiosos".

Al respecto adelantaron que los encuentros se plasmaron en conclusiones clasificadas por sectores y que las mismas "serán tenidas en cuenta en la gestión de programas de apoyo en formación empresarial, desarrollo territorial, atracción de inversiones, emprendedorismo, lealtad comercial, formulación de proyectos, observatorio sectorial, entre muchos otros".

Asimismo desde la institución invitaron a los/as interesados/as en comunicarse y recibir información sobre novedades y actividades a incorporar como contacto el número de Whatsapp 3329-590000.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.