Publicado el 05/10/2016 a las 19:45 Hs.

Tras críticas de Corti, la respuesta de Cicop: "La Asamblea consideró que la propuesta era insuficiente"

Esta mañana el Secretario de Gobierno apuntó duramente contra los profesionales de la salud que comenzaron hoy una medida de fuerza por 48 horas. Consultados por Visión Regional, desde el gremio que recordaron que se trata de una medida provincial y que la decisión se tomó en asamblea. 

Cicop y el Ejecutivo mantuvo una reunión esta martes en las vísperas de un paro provincial tras la cual el gremio de profesionales de la salud realizó una asamblea para analizar los resultados del encuentro.

Luego de confirmar la medida de fuerza, el Secretario de Gobierno Silvio Corti apuntó directamente contra el gremio y tildó de "irresponsable" la actitud de dejar sin atención a los sampedrinos.

Consultada por Visión Regional, Susana Gonzalo recordó que el paro es provincial y que en San Pedro sólo se decidió la adhesión como se realizó en las últimas semanas, no la convocatoria. 

Por otra parte, remarcó que, tal como había indicado al finalizar la asamblea, fueron los asociados los que consideraron insuficientes las propuestas presentada por el Ejecutivo de Cecilio Salazar. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Corti sobre el paro de Cicop: "Los profesionales deberían valorar el esfuerzo que todos estamos haciendo"

Publicado el Wed, 10/05/2016 - 11:51 Hs.

El Secretario de Gobierno dijo que entiende la postura del gremio: "El Gobierno local ha venido cumpliendo con las demandas salariales que reclaman los médicos", aseveró el funcionario de Cecilio Salazar. "El paro no se lo están haciendo al Intendente sino a los vecinos de San Pedro que necesitan la atención", expresó.