Publicado el: 16/04/2016 20:00 Hs.

Tras 9 días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Dominic, el niño que cayó al río Arrecifes

El nene de 2 años y medio que cayó al agua el pasado 7 de abril fue finalmente encontrado este sábado a metros del puente de Ruta 8, a 3,5 KM del lugar en el que había caído. Su búsqueda estuvo coordinada por Bomberos Voluntarios del distrito con colaboración de los cuarteles de la región y centenares de civiles. 

COMPARTE:
Foto Arrecifes Noticias

Este sábado, tras 10 de intensa búsqueda, angustia y desesperación, fue encontrado el cuerpo sin vida de Dominic, el nene de 2 años y medio que el pasado jueves 7 de abril cayó al río Arrecifes, donde se encontraba junto con su familia compartiendo una jornada de pesca.

Tras caer al agua, y de manera inmediata, el padre del pequeño se lanzó al agua pero no pudo rescatarlo. Inmediatamente personal de Bomberos y Prefectura dio inicio a la búsqueda que conmocionó a la ciudad de Arrecifes.

Cientos de civiles, además de Bomberos de toda la región, participaron de esta búsqueda por agua, tierra y que incluyó hasta vuelos en avionetas. 

El cuerpo fue encontrado hoy en inmediaciones del puente de la Ruta 8, a unos 3,5 kilómetros del lugar en el que cayó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Dóminic Ramírez está desaparecido desde el jueves 7 de abril. El pequeño cayó al río Arrecifes cuando estaba pescando junto a sus padres. Su padre se arrojó al agua para intentar rescatarlo, aunque no logró encontrarlo. La desaparición causó conmoción en la ciudad. Desde el Intendente Javier Olaeta, hasta un grupo de vecinos que aportaron embarcaciones y participan de la búsqueda, colabora con Bomberos, que nunca detuvieron los trabajos de rastrillaje.

Buscando. El papá de Dóminic, Germán Ramírez, recorriendo el río junto a Bomberos. Foto: Arrecifes Digital

El pequeño resbaló y cayó al agua cuando encontraba pescando junto a sus padres. Fue arrastrado por la corriente pese al esfuerzo de su padre por rescatarlo. Bomberos interviene en el lugar. 

Foto: Radio-News Arrecifes