Publicado el: 29/05/2015 12:18 Hs.

Transporte público: Vercelli anticipó que puede haber suspensión de trabajadores

Uno de los socios propietarios de la empresa que brinda el servicio de transporte urbano confirmó que solicitarán una sesión extraordinaria del HCD para la semana próxima para que los concejales traten un aumento escalonado. "Nosotros junto con los usuarios somos los más perjudicados", afirmó.

COMPARTE:

Germán Vercelli confirmó este viernes el malestar de la empresa por el retraso en el tratamiento del pedido de aumento escalonado presentado por la firma. "La Comisión de Obras y Servicios Públicos, en las dos últimas semanas no ha tenido quórum y por ende no han tratado la iniciativa", explicó en diálogo con La Radio.

En este sentido anticipó que pedirán una sesión extraordinaria que podría tener lugar entre martes y miércoles. La empresa solicitó tiempo atrás un aumento escalonado que preveía una primera suba entre junio/julio y una segunda en agosto/septiembre, aunque por la cercanía con estas fechas es probable que deban hacer ajustes.

"La empresa tiene que actuar con sus números y ver cómo puede paliar esta situación. Tendrá que ver en San Pedro qué se puede suprimir para abaratar costos. Las variables son el personal o los proveedores, no te queda otra", afirmó Vercelli.

Además consideró: "Nosotros junto con los usuarios somos los perjudicados, y segundo también los trabajadores".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El Intendente Fabio Giovanettoni remitió al HCD los cuadros tarifarios para el transporte público. En el proyecto remitido por el Ejecutivo se indica tras el análisis técnico de la documentación presentada por la empresa se entiende que presentó "satisfactoriamente la composición de costos de la empresa según los términos de la licitación". Además destaca la bonificación del 14% en las tarifas de las localidades. Cuánto costará el servicio.

Foto: NotiSanPedro