Publicado el: 20/05/2015 18:50 Hs.

Trabajadores de J&S inician paro por despidos en la fábrica textil

Referentes de SUTIV reclaman por la reincorporación de un grupo de trabajadores de la empresa textil ubicada en Chivilcoy y Juan B. Justo. Entre ellos se encuentra Sebastián Ochoa, apuñalado en el pecho en el mes de enero, a quien habrían separado de su puesto laboral por "no presentar a tiempo un certificado médico".

COMPARTE:

Delegados de SUTIV dentro de la planta J&S Textil adelantaron a Visión Regional el inicio de medidas de fuerza debido al despido de un grupo de trabajadores de la fábrica que, según denuncian, habrían sido expulsados de manera irregular.

Desde el gremio reclamaron por la decisión de despedir, entre otros, a Sebastián Ochoa, joven apuñalado en enero pasado por su cuñado, y quien atravesaba un período de recuperación, por "no presentar a tiempo un certificado médico", según indicaron a este portal.

Además, cuestionaron que se haya despedido a otro trabajador "que presentó un certificado por estrés laboral", tras el rechazo de la prescripción médica.

"Son más los trabajadores despedidos, pero no todos quieren que los reintegren", explicó Viviana Corvalán, una de las referentes gremiales de la empresa, en diálogo con Visión Regional y confirmó que desde mañana no habrá actividad hasta que se restituya a los trabajadores a su puesto laboral

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Sebastián Diego Ochoa, que fue trasladado en estado crítio a Avellaneda, ya respira por sus propios medios, según informaron sus familiares. Fue apuñalado el pasado domingo 11 por el marido de su hermanastra. Por la gravedad de la herida, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital local. 

Foto Facebook