Publicado el 17/11/2018 14:07 Hs.

Torneo Suma-12, Samuel Vogel y Claudio Giuffret campeones - "Patito" Pereyra en Mar del Plata

Se jugó, durante la noche del viernes, en la cancha de Padel de Independencia, un torneo Suma-12 organizado por Circuito de Padel SP. "Patito" Pereyra se encuentra disputando el Nacional en Mar del Plata.

Foto Facebook Circuito de Padel SP
Foto Facebook Lorena Pereyra

Sigue firme la actividad organizada por Circuito de Padel SP. Esta vez fue el turno de un torneo de Suma-12, que se jugó durante la noche del viernes, en las instalaciones de Independencia F.C.

Divididos en dos zonas, el torneo tuvo como campeones a los oriundos de Alsina, Samuel Vogel y Claudio Giuffret que vencieron en la final a Gastón Parera y Juan Costa Acevedo en el Tie Break. Los campeones accedieron a la final, luego de vencer en instancias de semifinales a Tomas Ott y Nicolás Riquelme por 6-3, mientras que los subcampeones, se ganaron el derecho a disputar la final, luego de vencer a Marcos Sastre y Miguel Rodríguez 6-5 en el Tie Break.

Por otro lado, Lorena "Patito" Pereyra, se encuentra disputando el Torneo Nacional de Libres organizado por la FAP en la ciudad de Mar del Plata. 

Patito, junto a su compañera, la nicoleña Bernarda Podesta, se encuentran en etapa de octavos de final en su categoría y esperan rivales. La dupla, que representa a la Asociación Nicoleña de Pádel, ganó los dos partidos de su zona  y estarán jugando mañana domingo por los octavos.