Publicado el 24/03/2019 09:13 Hs.

Torneo Regional: Mitre mereció más pero no pudo en Zárate y define en la última fecha

Empató ante Sarmiento en Zárate y definirá mano a mano con General Rojo (juega hoy ante Sportivo) el segundo clasificado del Grupo 4 de la Región Pampeana Norte

Mitre mereció mas en su incursión a Zárate, visitando a Sarmiento, por la novena, y penúltima fecha de la Zona 4, correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El "rojo" fue más durante la mayor parte del partido pero solo pudo traerse un punto, gracias al empate en 1 tanto ante los Zarateños. Sarmiento, de esta manera, quedó eliminado del torneo. Lo ganaba Mitre con gol de penal de Alejo Macelli, de gran torneo, pero lo empató Sampó, gran goleador que tiene el equipo de Zárate, en una de las pocas jugadas de gol que generó el equipo local.

Mitre definirá, el segundo clasificado de la zona, directamente en la última fecha ante la Unión Deportiva General Rojo de San Nicolás en el Estadio Municipal la semana próxima. Los nicoleños juegan hoy ante Sportivo. Los de Baradero ya están clasificados como primeros del grupo. Si el "lobo" le gana o empata ante General Rojo, Mitre con el empate estará clasificado. Si ganan los nicoleños el "rojo" estará obligado a ganar en la última fecha para clasificar.

Las posiciones de la Zona 4 tiene a Sportivo, puntero y clasificado, con 17 puntos (7), Mitre tiene 11 (7), General Rojo tiene 9 (6), Sarmiento le sigue con 5 (7) y cierra Social Ramallo, con 2 (7). Sarmiento y Social se encuentran eliminados. 

Municipio(s)