Publicado el 20/03/2019 07:30 Hs.

Torneo Preparación: Las Palmeras el primer finalista

Goleó a Portela y enfrentará a ganador de Paraná y Central Córdoba que jugarán esta noche en el Campo de Deportes "Jorge Delfor Suarez" del Albi. Además, los talenses están en cuartos de final de la Copa Federación, donde enfrentarán a La Josefa de Campana.

Las Palmeras finalista del Torneo Preparación y en Cuartos de Final de la Copa Federación

Gran momento para los dirigidos por Javier Pistán, anoche le ganó a Portela por una de las semifinales del Torneo Preparación "Gilberto Seery" que organiza la Liga Deportiva Sampedrina, y enfrentará al ganador del partido que jugarán, esta noche, Paraná y Central Córdoba en cancha del "albi" para definir el primer campeón del año.

Las Palmeras goleó a Portela por 4 a 0 en el partido semifinal, jugado en el Polideportivo de Ruta 41, con goles de Martínez, Calabressi, Miño y García. De esta manera, se ganó el pase para definir el Torneo frente al ganador del partido, que se disputará hoy, entre Paraná y Central Córdoba, desde las 20.00 horas, en el Campo de Deportes "Jorge Delfor Suarez" del "albi". El partido fue suspendido en la jornada de ayer por el mal tiempo reinante en nuestra ciudad y reprogramado para la jornada de hoy.

Por otro lado, los talenses enfrentarán a La Josefa de Campana por los cuartos de final de la Copa Federación que organiza la Federación Norte de Fútbol y que otorga una plaza para el Torneo Federal Regional Amateur 2020. Las Palmeras será visitante en el partido de ida.

Municipio(s)