Publicado el 21/03/2019 07:33 Hs.

Torneo Preparación: Central Córdoba - Las Palmeras la final del "Gilberto Seery"

Los santalucenses le ganaron anoche a Paraná por penales, después de empatar en tres tantos en tiempo reglamentario, y enfrentará a Las Palmeras, que dejó en el camino a Portela el martes por la noche.

Central Córdoba definirá el Torneo Preparación frente a Las Palmeras

Central Córdoba de Santa Lucía venció a Parana en semifinales y definirá el Torneo Preparacion "Gilberto Seery", que organiza la Liga Deportiva Sampedrina para la Alianza San Pedro - Baradero, frente a Las Palmeras.

Anoche, en el Campo de Deportes "Jorge Delfor Suarez" de Paraná Fútbol Club, el equipo santalucense le ganó por penales al "albi" por 4 a 2, después de empatar, en un emotivo partido, en tres tantos en tiempo reglamentario de juego. Central Córdoba se fue al descanso con un 3 a 1 arriba, con goles de Leandro Grassi, Ezequiel Vera y Nahuel Cugat; Santiago Ape el gol "albirrojo". En el segundo tiempo, Paraná lo remontó con goles de Iván Salmi y Herman Schallibaum, pero en los penales se impusieron los de la localidad y estarán definiendo el primer torneo oficial del año frente al Club Sportivo Las Palmeras, que habían dejdo en el camino a Portela por 4 a 0 el martes por la noche.

 

 

Municipio(s)