Publicado el: 15/10/2019 22:11 Hs.

Torneo Local U-17: Mitre "Blanco" Campeón

El equipo dirigido por Sebastián Girándola le ganó el lunes la final a Pescadores y se consagró campeón del flamante torneo organizado por el Club Náutico. En el partido por el tercer y cuarto puesto, se impuso el equipo "Celeste" por sobre el "Blanco" del organizador. El certamen lo completaron Paraná y Mitre "Rojo". Pescadores prepara un Torneo para la categoría U-13

COMPARTE:
Mitre es el flamante campeón del Torneo U-17
Pescadores subcampeón - Foto Prensa Pescadores

Finalizó el Torneo de Básquet Local para la categoría U-17. El flamante certamen organizado por el Club Náutico tuvo la participación de 6 equipos y le dió la oportunidad a muchos jugadores de competir en un campeonato por puntos. Prontamente, Pescadores pondrá en marcha un campeonato para la categoría U-13.

El campeón fue Mitre "Blanco", que le ganó la final a Pescadores por 67-47, el lunes, en el Gimnasio "José Geoghegan" del Club Náutico, y se consagró de manera invicta, logrando 12 victorias en igual cantidad de partidos. En tanto, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el equipo "Celeste" de Náutico venció al equipo "Blanco" de la entidad organizadora.

Mitre presentó a Bruno Destefano Parra, Nicolás Carmelino, Franco Madariaga, Nicolás Albarracín, Facundo Genoud, Felipe Casas, Octavio Alba, León Juan Bennazar, Santiago Ramis y Tomás Gimnénez. Director Técnico: Sebastián Girándola. Completaron el plantel del campeón: Juan Bautista Prado, Teo Hernández Del Pardo y Matías Martínez.

Pescadores formó con: Nicolás Molina, Tobías Ríos, Benjamín Azzoni, Lucas Arocena, Camilo Navarro, Tobías Detto, Ariel Benítez, Marcos Gentilini, Valentín Calegari, Bautista Chá y Lucas Varela. Director Técnico: Guillermo Bertoni.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros