Torneo Federal "A": Juan Cruz Nadal, Lautaro Velasco y Nazareno Gómez jugarán en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
El arquero llega desde Mitre de Santiago del Estero, mientras que el volante y el delantero subieron de la Primera División Nicoleña al plantel profesional.
Juan Cruz Nadal, Lautaro Velasco y Nazareno Gómez jugarán en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la temporada 2022 del Torneo Federal A.
Juan Cruz, arquero de 23 años con inferiores en Newell's, militó en Mitre de Santiago del Estero en el 2021 aunque no tuvo acción en el Torneo de la Primera Nacional.
Lautaro, volante central, y Nazareno, delantero, tuvieron una gran temporada el pasado año en la Primera División local del "Elefante" y fueron promovidos al plantel que disputará el Federal A.