Publicado el: 23/01/2019 09:02 Hs.

Torneo de Verano: Alsina, San Martín, San Roque, Los Andes y Paraná las sedes

Se sorteó el fixture del Torneo de Verano que organiza  la Liga Infantil de Fútbol para las categorías 2008, 2010 y 2012. El inicio será el 1° de Febrero.

COMPARTE:

En la reunión liguista celebrada anoche, la entidad que preside Eduardo Oilher dio a conocer las canchas que serán sedes del tradicional Torneo de Verano. También se procedió al sorteo de los grupos y posteriormente al fixture. Este año, el torneo estival, estará dirigido a las categorías 2008, 2010 y 2012 y comenzará el día 1° de Febrero. 

El campeonato constará de 6 zonas que se dividirán entre las canchas de Alsina, Zona “A” y “B”, destinadas a los equipos de Baradero. La cancha de San Martin de Pérez Millán será sede de la Zona “C”,  para los equipos de Santa Lucía, Gobernador Castro y el local. 

En tanto que para los equipos de San Pedro y Río Tala, las sedes serán  las canchas de San Roque, Los Andes y Paraná. Hay que recordar que los semifinalistas de la categoría mayor que disputa el torneo, en este caso la 2008, obtienen como premio extra un día en el Parque de la Costa.

Zona A: Alsina (Local), Atlético y Fundición.
Zona B: Costa Azul, Rivadavia y Sportivo.
Zona C: San Martín (Local), Castro F.C., Ctral. Córdoba y Agricultores.
Zona D: San Roque (Local), El Tanque, América y Pescadores.
Zona E: Los Andes (Local), Mitre, Villa Igoillo e Independencia.
Zona F: Paraná(Local), El Porvenir, Defensores Unidos e Independiente de Río Tala.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.