Publicado el: 23/12/2018 10:38 Hs.

Torneo Categoría 2006 "Felix Giménez": Mitre Campeón

Le ganó por penales a La Esperanza en la final en cancha de Paraná. En tanto lndependencia finalizó en la tercera posición al ganarle por la misma vía al "Albi"

COMPARTE:
Mitre Campeón - Foto Mitre
La Esperanza Subcampeón - Foto Visión Regional

Finalizó el Torneo de sexta división "Felix Giménez" organizado por la Liga Deportiva Sampedrina para la Alianza San Pedro Baradero. Los partidos por el 3° y 4° puesto y la final se jugaron en la tarde del sábado en cancha de Paraná Fútbol Club.

El Club Atlético Mitre se consagró campeón después de ganar en los penales por 5 a 4 al Club Sportivo La Esperanza. En el tiempo reglamentario no se alcanzaro a sacar ventajas, por lo que el campeonato se definió desde los 12 pasos. Mismo resultado general para el partido por el 3° y 4° puesto entre Independencia y Paraná 1 a 1 en el tiempo reglamentario de juego y victoria del "I" en la defiición por penales por 5 a 4. Cabe recoordar que los finalistas se definieron directamente con la posición en la tabla de la segunda ronda, lo mismo para el partido por el tercer y cuarto puesto. La Esperanza fue líder en la Zona A e Independencia su escolta, mienras que en la Zona B, Mitre lideró seguido por Paraná.

La Ficha de la Final:

La Esperanza 0 (4): Bautista Velo, Matías Cáceres, Noé Reynoso, Oliver Méndez, Santino Ramírez, Valentín Genova, Alan Gatti, Bautista Romero, Valentín Ramírez, Bautista Canabal y Lautaro Díaz. DT: Héctor Silva. Relevos: Alan Braga, Santiago Figueredo, Santino Almada y Augusto Espíndola.

Mitre 0 (5): Facundo Monzón, Lautaro Franco, Agustín Maltson, Augusto Quintero, Bautista Velázquez, Bautista López, Agustín Cabrera, Valentín Pettone, Andrés Ferragut, Ángel Bonda y Mateo Arnal. DT: Marcelo Mallo/Bautista Mallo. Relevos: Ciro Adrover, Enzo Castañeda y Benicio Ríos.
Árbitro: Juan Casco

De esta manera, la Liga dió por finalizado el año calendario, ya que el Torneo de sexta división era el único sin definir.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.