Publicado el: 14/01/2020 07:45 Hs.

Tomás Oneto ya se encuentra en Ecuador para jugar en Aucas

El jóven defensor de 21 años se incorporó al club ecuatoriano después de jugar en el NK Istra de Croacia y el Alaves "B" de España. Tomás, exjugador de Mitre, tuvo un paso por Talleres de Córdoba antes de saltar a Europa. El Aucas, dirigido por Máximo Villafañe, tendrá a la Copa Sudamericana como uno de sus objetivos principales y será Vélez Sarfield su rival.

COMPARTE:
Tomás con la casaca del Aucas - Foto Fútbolecuador

Tomás Oneto ya se encuentra en Ecuador a las órdenes de Máximo Villafañe, Entrenador del Aucas, donde jugará en la temporada 2020. El nacido en Pueblo Doyle, de 21 años, tuvo un paso por el NK Istra de Croacia y el Alavés "B" de España previo a su salto al fútbol ecuatoriano. Tomás será el quinto extranjero del plantel

El marcador central hizo las inferiores en Mitre para luego a mudarse a la ciudad de Córdoba, donde tuvo un breve paso por Talleres. De la "Docta" a Europa, y del viejo continente al Aucas, equipo de la Primera División del fútbol ecuatoriano que disputará la Copa Sudamericana enfrentando a Vélez Sarfield en la primera fase. El 4 de Febrero será el partido de ida en el Estadio Amalfitani, y el 18 del mismo mes, la vuelta en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda ubicado en Quito, capital de Ecuador, de donde es oriundo el conjunto que integra Tomás.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros