Publicado el: 13/02/2020 07:35 Hs.

Todo listo para la Gran Velada de Box y Muay Thai en Independencia

Será el domingo 16 de Febrero y habrá un triple fondo, con Kevin Espíndola, frente al pampeano la “Bestia” Alvarez, y finalmente, hubo cambio de rivales para Laureano Ubiedo y Damián Muñoz, que cerrará la velada en un combate de Muay Thai. Además, habrá 6 peleas preliminares entre Aficionados. 

COMPARTE:
9 combates para una Velada que promete

Este domingo, se estará realizando la Gran Velada Boxística y de Muay Thai en las instalaciones de Independencia Fútbol Club. Con la organización de Gonzalo y Julián Gómez, desde las 20:00 horas, habrá acción con la presencia, en un triple fondo, de Kevin Espíndola, Laureano Ubiedo y Damián Muñoz. Previo a los combates de fondo, habrá 6 peleas entre Aficionados pertenecientes a los Gimnasios del Team Vargas de Carlos Vargas, Pato Box de Martín Dona y Banfield Boxing de José Cancelo e Ismael Ibarrola.

El pesado Kevin Espíndola estará enfrentando, en combate profesional, al pampeano “La Bestia” Alvarez, mientras que hubo cambios para los rivales de Damián Muñoz y Laureano Ubiedo. Laureano, finalmente chocará frente al nicoleño Maximiliano Zapata, en tanto, Damián Muñoz cerrará la velada con una pelea de Muay Thai enfrentando al oriundo de Capital Federal, Rodrigo Fernández.

En las peleas preliminares se enfrentarán: Jeremías Lencina frente a Ariel Verón; Jonathan Garay frente a Santiago Clerici; Shanonn Nuñez enfrentará a Leonardo Martínez; Juan Gutiérrez será rival de Hernán Galeano; Tobías Gutiérrez enfrentará a Gastón Guerrero y Uriel Ferreyra estará enfrentando a Kevn Acuña.

Las entradas tienen un valor de $150 anticipadas, mientras que en ventanilla tendrán un costo de $250.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros