Publicado el: 15/06/2019 12:37 Hs.

Todo listo para la Doble Velada Profesional en el Estadio

El Gimnasio del Estadio Municipal será escenario, este sábado por la noche, de una doble jornada Profesional de la mano de Kevin Espíndola y Damián Muñoz. Previamente se disputarán 9 peleas amateur con la presencia de Laureano Ubiedo y Tobías Calveras entre otros.

COMPARTE:
Kevin Espíndola y Abrahan Pardo protagonizarán la pelea de fondo - Foto José Cancelo

Desde las 21 horas de esta noche, el Gimnasio del Estadio Municipal de San Pedro será escenario de una prometedora doble jornada de boxeo profesional. Kevin Espíndola y Damián Muñoz estarán presentándose en doble pelea de fondo. Previamente habrá muy buen peleas amateur con grandes promesas del box local.

La actividad promovida por José Cancelo e Ismael Ibarrola tendrá al peso pesado sampedrino, Kevin Espíndola, enfrentando en la pelea de fondo, al oriundo de La Pampa, Abrahan Pardo. Previamente, en la pelea de semifondo, Damián Muñoz enfrentará al arrecifeño Gabriel Barros.

Además, habrá 9 peleas amateurs con la presencia del invicto Laureano Ubiedo enfrentando a Matías Tesey (Bushido); Brisa Alderete (Banfield) chocará con Faren Salomón (Team Villalón); Tobías Alvarez (Team Villalón) se enfrentará a Gastón Delgado (Bushido); Alexis Sánchez de Laferrere peleará con Juan Hunco de Ramallo; Tobías Calveras (Banfield) enfrentará la nicoleño Juan Ledesma; Mateo Soto (Bushido) enfrentará a "Tucu" Frías de Baradero; Kevin Castelucci de Baradero se subirá al ring para enfrentar a Dacho De Los Santos (Banfield), y Alejandro Rodríguez (Banfield) chocará con Renzo De La Fuente (Santa Lucía).

La entrada general tiene un valor de 150 pesos anticipadas, y 200 en puerta. Habrá un sector de Ring Side que costará 350 pesos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios