Publicado el: 26/08/2019 10:30 Hs.

Tiroteo en Río Tala: Cuatro heridos con perdigones

El hecho se registró en la tarde noche de este domingo, frente al Centro de Salud de Río Tala, entre dos sectores con problemas de larga data. "Se creen que son dueños del pueblo", contó un vecino en El Aguacero, por La Correntada 92.7. 

COMPARTE:

Una noticia policial involucra este lunes a Río Tala, luego que se conociera que se produjo en la tarde noche de este domingo un enfrentamiento armado entre dos sectores que mantienen un enfrentamiento de larga data que genera temor entre los/as vecinos/as.

El tiroteo se produjo en la plaza, frente al Centro de Salud. Como consecuencia de los disparos, al menos 4 personas resultaron con heridas de perdigones, sin mayores consecuencias, aunque el hecho desata una problemática que requiere la intervención de las autoridades competentes.

Carlos, vecino de la localidad, dialogó con El Aguacero y dio detalles de la situación: "Se creen que son dueños del pueblo", manifestó, y aseguró que la gestión municipal actual, y especialmente el Delegado Domingo Bronce, se caracterizan por la inacción. 

"No sé si tiran a matar o lo hacen para mostrar que tienen armas", contó Carlos que además sostuvo que ocurren muchos robos que no trascienden públicamente. "Acá debería haber un fiscal en Río Tala", manifiesta. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros