Publicado: 13/09/2022 07:06 Hs.

Tercera edición de Mercados Bonaerenses en San Pedro

Este próximo sábado 17 se concretará una nueva edición de la feria impulsada por el ministerio de Desarrollo Agrario y que coordina localmente la secretaría de Desarrollo Económico. Será en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, de 11.00 a 16.00.

La edición que fue suspendida horas después del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández se concretará finalmente este sábado 17, confirmaron desde la Municipalidad de San Pedro.

Se trata de Mercados Bonaerenses, el programa que impulsa a nivel provincial el ministerio de Desarrollo Agrario y que localmente coordina la secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Martín Baraybar.

Como en las ediciones anteriores, las y los feriantes estarán en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, de 11.00 a 16.00, ofreciendo verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos.

El objetivo de este programa es promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Published on
13/09/2022 07:06
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500