Publicado el: 30/05/2015 09:36 Hs.

Tercer encuentro de mujeres en el CIC

Este sábado se realizará el tercer encuentro de mujeres convocado por el Movimiento Minerva Mirabal. Será desde las 14.00 en Hermano Indio y Casella. Durante la jornada de hoy, las concurrentes avanzarán en la organización de la concentración y marcha del 3 de junio, en el marco de la convocatoria nacional #NiUnaMenos.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal concretará este sábado a las 14.00 el tercer encuentro en el CIC, ubicado en Hermano Indio y Casella. 

La convocatoria es abierta a todas las mujeres de San Pedro que deseen participar de este espacio de discusión sobre la situación de las mujeres en relación con diversos aspectos, entre ellos el laboral, la educación, la salud y la problemática de la violencia de género.

Este sábado, además, las concurrentes avanzarán en los detalles de la convocatoria del próximo miércoles 3 de junio cuando San Pedro se sumará a la convocatoria por #NiUnaMenos.

Las actividades en esa jornada están previstas para las 18.00, con una concentración en las puertas de la Fiscalía (Mitre 2609).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerba Mirabal organiza la movilización en nuestra ciudad para el próximo 3 de junio. Durante esa jornada, habrá marchas a lo largo y ancho de todo el pais para solicitar la implementación de la Ley de Protección Integral a las Mujeres (N° 26.485). La concentración será en la sede la Fiscalía local (Mitre 2609), a las 18.00. 

El Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal convoca a este sábado a la segunda reunión para avanzar en la construcción de un diagnóstico participativo sobre la situación de las mujeres en nuestra ciudad. Trabajo, educación, violencia, participación política y salud, vinculadas con el género, los ejes del debate. Será este sábado 25, de 14.00 a 17.00.