Publicado el 20/01/2016 a las 11:57 Hs.

Terapia intensiva del Hospital: "La contratación terminó el 31 de diciembre"

Claudio Maroli no seguirá a cargo del área, confirmó el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete. El médico estuvo reunido con el funcionario durante más de una hora y media. "Estoy muy caliente", dijo al salir, y evitó las declaraciones. Autoridades de Salud reciben a los trabajadores del área para informar cuál es la situación. 

"La contratación terminó el 31 de diciembre y el Municipio asumió la terapira intensiva", indicó Mario Sánchez Negrete este miércoles, ratificando lo que había sido una decisión del Secretario de Salud Edgar Britos y las autoridades del área. 

Los empleados del sector habían manifestado su preocupación e incertidumbre ante el futuro laboral. "Algunos empleados eran municipales y algunos seguirán prestando el servicio facturando al Municipio", explicó el Secretario de Economía. 

De cualquier manera, esta mañana hubo una reunión entre el personal de Terapia Intensiva y las autoridades del Hospital para poder evacuar las dudas surgidas por estas modificaciones. 

El encuentro se desarrolló dentro del centro de salud, casi en simultáneo con otra reunión que se dio en la Secretaría de Economía, entre Mario Sánchez Negrete y el propio Claudio Maroli. 

Esta reunión se extendió durante una hora y media. Al salir, Maroli evitó dar mayores detalles pero aseguró: "Estoy muy caliente", retirándose rápidamente del lugar. 

Municipio(s)
Sección