Publicado el 01/04/2016 21:51 Hs.

Temporal: Situación crítica en distintos puntos de San Pedro

En Pellegrini e Italia denuncian que "se abrió un pozo" en plena calle, bajo el agua, y piden precaución. Desde barrio Los Aromos informaron que el agua "ingresó a las casas". Situaciones similares se viven en Bajo Cementerio y Bajo Puerto; y barrio Las Canaletas. "En las 291 (Viviendas) todo inundado y sin luz", denunciaron vecinos. Desde la Municipalidad solicitaron precaución a automovilistas para evitar que el agua ingrese a las casas. Para emergencias, comunicarse con Bomberos al 426608.

"Se abrió un poco en Pellegrini e Italia". Crédito: Facebook Gabriela Caironi
Lectores de Visión Regional nos muestran como se encuentra Lavalle al 1200

Minutos antes de las 22.00, el cuerpo de Bomberos debió intervenir para rescatar al conductor de una camioneta, cuyo rodado cayó en una zanja, en Chivilcoy al 2200, y quedó atrapado. Vecinos adelantaron que "el hombre estaba bien", pero no podía salir del vehículo. "Nos llaman desde todas partes, por caída de árboles, pozos, bocas de tormenta que se abren", revelaron desde el cuarte de San Pedro a Visión Regional.

Los barrios más afectados son Los Aromos, donde el agua "ingresó a las casas", Canaletas, Bajos Cementerio y Bajo Puerto, con situaciones similares. En 291 Viviendas y Barrio San Francisco, las calles "están intransitables", denunciaron vecinos; aseguraron que "está todo inundado" y, en el primero, permanecen con corte en el suministro de energía eléctrica.

En la intersección de las calles Pellegrini e Italia, denunciaron que "se abrió un pozo", bajo el agua, y piden precaución a automovilistas. Precisamente desde la Municipalidad solicitaron que los conductores de vehículos transiten a baja velocidad para que el agua no ingrese a las viviendas particulares.

El número habilitado para emergencias es el 426608, del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Municipio(s)
Sección