Publicado el: 02/04/2016 09:41 Hs.

Temporal: Cayeron más de 120 milímetros de lluvias durante la madrugada en San Pedro

Desde anoche se registraron calles anegadas, casas inundadas en distintos barrios y vehículos dañados. Vecinos reclaman asistencia. Bomberos trabajó intensamente hasta pasadas la 01.30, y rescató a un hombre cuya camioneta cayó en un zanjón. En barrio Futuro, Bomberos registró la mayor cantidad de reclamos de vecinos afectados por las tormentas. Hasta el momento no se registraron evacuados. Las tormentas continuarían hasta el lunes y hay preocupación en la Municipalidad, desde donde solicitaron a automovilistas circular con precaución.

COMPARTE:
Vecinos debían abandonar los autos que quedaron bajo el agua. Foto: Visión Regional

Más de 120 milímetros de lluvias cayeron sobre San Pedro entre las 18.00 del viernes y las 09.00 del sábado. Bomberos trabajó intensamente en distintos puntos de la ciudad, donde se registraron inundaciones en la vía pública y en el interior de las viviendas; calles anegadas y hasta daños en vehículos que cayeron en el interior de "pozos" en las calles. El barrio más afectado fue Barrio Futuro.

El Servicio Meteorlógico Nacional anunció que la inestabilidad continuará hasta el lunes y, pese a que familias no se vieron obligadas a autoevacuarse o ser evacuadas, hay preocupación entre autoridades.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

En Pellegrini e Italia denuncian que "se abrió un pozo" en plena calle, bajo el agua, y piden precaución. Desde barrio Los Aromos informaron que el agua "ingresó a las casas". Situaciones similares se viven en Bajo Cementerio y Bajo Puerto; y barrio Las Canaletas. "En las 291 (Viviendas) todo inundado y sin luz", denunciaron vecinos. Desde la Municipalidad solicitaron precaución a automovilistas para evitar que el agua ingrese a las casas. Para emergencias, comunicarse con Bomberos al 426608.

"Se abrió un poco en Pellegrini e Italia". Crédito: Facebook Gabriela Caironi