Publicado: 01/18/2022 - 11:07 Hs.

Teatro: Además de Carmen Barbieri, Alejandro Cupitó tiene Covid

La obra teatral "Hisopadísimos" quedó suspendida por el momento tras confirmarse los diagnósticos positivos de Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó, protagonistas de la misma. Cupitó es además productor del espectáculo "Talentos", que protagonizan Marcelo Polino y Marcela Tauro. Por el momento, el próximo sábado 22 habrá función de esta obra en Mansa Lyfe. 

"Luego de se diera a conocer la noticia de que Carmen Barbieri diera positivo, hoy se conoce que el actor al hisoparse también dio positivo de Covid 19. Por tal motivo la productora "Producciones C.V hacen saber que el espectáculo "HISOPADISMOS" la obra que juntos presentan en San Pedro retomará sus funciones cuando ambos se encuentren óptimos de salud", indica el comunicado de prensa recibido este martes.

La función del próximo sábado 22 ya había suspendida debido al resultado positivo de la protagonista. Sin embargo, Cupitó es además productor de la otra obra en cartelera, "Talentos"; que encabezan Marcelo Polino y Marcela Tauro, y que tuvo su debut en el Centro Cultural Abelardo Castillo, el pasado sábado. 

Por el momento, esta obra se concretará el sábado, a las 22.00, en el Centro Cultural. En la segunda ronda del reality actuarán Rocío Guilmen, Victoria Egel, Agustina Penido, Nazareno Colazo (Baradero) y Alejandro Moreno.

En el debut actoral, dialogamos con Polino y Tauro sobre la experiencia y la nueva plaza teatral.

Published on
01/18/2022 - 11:07

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500