Publicado el: 30/11/2020 13:30 Hs.

TCM: 9° lugar para el "Morro" Iglesias en la penúltima del TC Mouras

El piloto sampedrino se mantiene con chances matemáticas de campeonar a falta de una fecha. La victoria de la 8° fecha disputada en La Plata fue para Ian Reutemann con Dodge. Iglesias se mantiene en el 7° lugar de la Copa de Oro.

COMPARTE:
El "Morro" no se rinde y da pelea hasta el final - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias

Fernando "Morro" iglesias sigue dando pelea en el TC Mouras, pese a las diferencias de presupuesto con mucho de los equipos en competencia, el sampedrino junto a su equipo, Iglesias Competición, se mantienen con posibilidades matemáticas de ser campeón a falta de una fecha.

El fin de semana se corrió en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata la 8° fecha del calendario, penúltima del año. Iglesias fue de menor a mayor con la Chevy, arrancando en la primer tanda de entrenamientos en el puesto 16°. En el Entrenamiento 2 se retrasó al 21° lugar, mientras que en la tercer tanda consiguió el 11° tiempo. En la clasificación logro mantener el mismo puesto, y en la serie ocupó el 6° lugar para largar la final en el 11° casillero, pudiendo aprovechar el abandono de Otto Fritzler para avanzar un puesto y rebasar a Lucas Valle para alcanzar el 9° lugar. La final la ganó Ian Reutemann, escoltado por Lucas Vicino con Chevrolet, completando el podio Juan Manuel Tomasello con otra Chevy.

La semana próxima, en el mismo autódromo platense, será el premio coronación de la tercera categoría de la ACTC. La Copa de Oro la encabeza Christian Ramos (Torino*) con 100 puntos, le sigue Juan Tomasello (Chevrolet*) con 72; luego se encolumnan Agustín Martínez (Ford*) y  Marcos Castro con (Ford) con 71; Ian Reutemann (Dodge*) tiene 67; Matías Frano (Ford) con 38,5;  Facundo Chapur (Ford*) suma 63;  e Iglesias tiene 49,5.

* Ganaron una carrera, requisito para ser campeón.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros