Publicado el: 12/10/2020 12:57 Hs.

TC: Werner ganó en San Nicolás

El piloto de Memo Corse, Mariano Werner, redondeó un gran fin de semana y se quedó con la final de la 6° fecha del Turismo Carretera disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Valentín Aguirre, que abandonó a falta de 6 giros, mantiene la punta del campeonato aunque la diferencia con su inmediato perseguidor, Juan Cruz Benvenutti, se acortó considerablemente.

COMPARTE:
El entrerriano Mariano Werner le dio la victoria al Ovalo - Foto ACTC

Este fin de semana, en el autódromo nicoleño, se disputó la sexta fecha del campeonato del Tursimo Carretera, la categoría mas importante del automovilismo argentino. Con el calendario acotado a 10 competencias, restan dos jornadas para el comienzo de la Copa de Oro. La victoria en la final le correspondió a Mariano Werner con el Ford que prepara Memo Corse.

El entrerriano redondeó un gran fin de semana, hizo los mejores tiempos en los entrenamientos 3 y 4, y ganó su serie, la más rápida, lo que le posibilitó largar en el primer lugar de la grilla, posición que no abandonaría hasta el final de la carrera. El actual campeón, Agustín Canapino, logró la pole, aventajando a Werner por 5 milésimas. El líder del campeonato, Valentín Aguirre, se quedó sin frenos y debió abandonar a falta de 6 giros.

Detrás de Werner se ubicó Christian Ledesma con la Chevy de Las Toscas Racing; el campeón vigente, el arrecifeño Agustín Canapino, completó el podio con el Chevrolet de Canapino Sports.

El campeonato lo sigue liderando con 202,5 puntos, Valentín Aguirre, arriba del Dodge de JP Carrera. Juan Cruz Benvenutti, con el Torino de Laboritto Jrs, que logró descontar buenos puntos al líder, suma 191,5 unidades. Tercero aparece Julián Santero, con el Ford de Alifraco Sport; el mendocino suma 178,5 puntos.

La próxima fecha tendrá acción el 8 de Noviembre con escenario a confirmar. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros