Publicado el: 01/07/2020 21:03 Hs.

TC 850 Virtual: Juan Iglesias se adueñó de una de las Superfinales de la 3° Fecha

La Superfinal del Campeonato Virtual del TC 850, postergada del pasado fin de semana, se disputaron este domingo en dos tandas. El piloto sampedrino se impuso en una de ellas, y el de Rojas, Tomás Detommasi, líder del certamen, en la restante.

COMPARTE:
La Renoleta simulada utilizada por Juan Iglesias - Foto Leo Maras para Zonales a Pleno

Concluyó la tercera fecha del Campeonato Virtual del TC 850 que organiza Junín Sim Racer y fiscaliza FEDENOR. La jornada, disputada en el Autódromo simulado de Junín, debió postergar la superfinal para el pasado fin de semana y contó con dos tandas de 15 autos por manga. En una de ellas, la victoria fue para el piloto sampedrino, Juan Iglesias, mientras que la segunda, fue para el líder del campeonato,Tomás Detomassi.

En la Supe Final 1, donde se impuso, Detommasi, no hubo presencia sampedrina. En tanto, en la Super final 2, donde la victoria le correspondió a Iglesias, tuvo a Franco Chaparro en 11° puesto.  

A falta de una fecha, Iglesias marcha 7° en el Campeonato, mientras que Franco Chaparro marcha 9°, hasta allí, los pilotos sampedrinos mejor ubicados. Lidera, el oriundo de Rojas, Detommasi, seguido por el arrecifeño, Juan Pablo Alberti, y el baraderense, Guido Braillard. 

La última fecha, a disputarse este fin de semana venidero, tendrá acción en el Autódromo Simulado "El Costanero" de Arrecifes. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros