Publicado el: 25/05/2020 13:13 Hs.

TC 850: Juanse Gallo también en el virtual

En lo que fue la primera competencia oficial del Campeonato Virtual del TC 850 que organiza Junín Sim Racing y fiscaliza FEDENOR, el baraderense, actual campeón de la categoría más atractiva del automovilismo zonal, se impuso en el simulado Autódromo “Barrancas del Baradero”. 9 sampedrinos fueron parte de la actividad.

COMPARTE:
La primera fecha del Campeonato Virtual fue para el campeón de la categoría, Juanse Gallo

Después de la competencia de prueba disputada el fin de semana pasado, se puso en marcha, entre el sábado y domingo, el Campeonato Virtual del TC 850 que organiza Junín Sim Racing y fiscaliza FEDENOR (Federación Norte de Automovilismo).

La primera fecha, disputada en el simulado Autódromo “Barrancas del Baradero”, tuvo la participación de 9 sampedrinos. La victoria le correspondió al piloto baraderense “Juanse” Gallo, actual campeón de la categoría más atractiva del automovilismo zonal.

La competencia tuvo como ganador en el servidor “A” a Adelquis Avila de Arroyo Seco, mientras que Franco Chaparro, subcampeón de la categoría, fue 6°. En el servidor “B”, el triunfo fue para Marcos Giovacchin, también de Arroyo Seco, en tanto, Matías Gorbarán fue 6° y Tomás Chaparro fue 12°.

En el Servidor “C”, la victoria fue para Juan Aberti de Arrecifes. Juan Iglesias fue 4°, Vanina Gorbarán fue 13° y Darío Parera fue 17°. Finalmente, en el Servidor “D”, Ezequiel Iglesias fue 7°, Lucas Penduzzu finalizó 15° y Junior Solmi fue 19°. En la Superfinal, con la participación de los 6 primeros de cada Servidor, se impuso Gallo, seguido por el piloto de Teodelina, “Cali” Hernández, y el también baraderense, Nicolás Ruggieri, fue 3°. Franco Chaparro logró el 8° puesto y Juan Iglesias fue 11°.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros