Publicado el: 06/07/2020 09:13 Hs.

TC 850: Finalizó el Campeonato Virtual

"Tomy" Chaparro, jóven piloto de Karting de 10 años, logró la 10° ubicación en la Superfinal del premio coronación disputado, este fin de semana, en el  Autódromo simulado "El Costanero" de Arrecifes. Juan Iglesias, en tanto, se ubicó 11° y fue el piloto sampedrino mejor ubicado en el Campeonato Virtual organizado por Junín Sim Racer y fiscalizado por FEDENOR.

COMPARTE:
Tomy Chaparro en acción - Foto Visión Regional

Este fin de semana, finalizó la primera experiencia virtual, de manera oficial, para una categoría zonal perteneciente a FEDENOR (Federación Norte de Automovilismo). La competencia, destinada a la categoría mas atractiva que posee la Federación, el TC 850, fue organizada por Junín Sim Racer y fiscalizada por la asociación con sede en Arrecifes.

La cuarta, y última fecha, del campeonato virtual, tuvo su desarrollo en el Autódromo Simulado "El Costanero" de Arrecifes, y como es costumbre, se denominó Premio Coronación y otorgó puntaje y medio. Hubo tres sampedrinos en acción. Franco y Tomás Chaparro, padre e hijo respectivamente, y Juan Iglesias, quién llegaba a la últma jornada con posibilidades de campeonar, y quién a la postre, sería el piloto de San Pedro mejor ubicado.

En la final del Servidor "A", la victoria le correspondió a Lucas Quiñones de Carmen de Areco, escoltado por su coterráneo, Manuel Babarro. Completó el podio, el piloto baraderense, Guido Braillard. En el Servidor "B", la victoria fue para el "Cali" Hernández de Teodelina, seguido por Lucas Usandizaga de Baradero, y Gabriel Martini de Bahía Blanca. Aquí, Juan Iglesias consiguió el 5° lugar y Tomás Chaparro el 10°.

Finalmente, en el Servidor "C, Dante García de Chvilcoy fue el ganador, seguido por el de Rojas, Tomás Detomassi y el arrecifeño Juan Alberti. Franco Chaparro, subcampeón de la categoría, fue 6°.

La Superfinal se la llevó Quiñones, escoltado por Dante García, quién de esta manera se consagraría campeón. Tercero arribó Detomassi. Tomy Chaparro se ubicó 10° y Juan Iglesias 11°. Franco Chaparro no compitió ya que comparte simulador con su hijo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros