Publicado el: 12/05/2019 11:36 Hs.

Susy Shock en Casa Raíz, con entrada libre y gratuita

Organizado por el Centro Cultural Aníbal de Antón, el espectáculo está previsto para las 20.00 en la casa cultural de Quiroga 170. La artista y activista trans llegará acompañada por sus músicos. En el lugar habrá, como es habitual, servicio de cantina. 

COMPARTE:

Por segunda vez en pocos meses, la artista y activista trans Susy Shock arribará a San Pedro con un espectáculo libre y gratuito, bajo la organización del Centro Cultural Aníbal de Antón.

La cita es a las 20.00, en Casa Raíz, la casona cultural de Quiroga 170. Allí habrá, como es habitual, servicio de cantina para comer y tomar algo entre amigos/as y/o familia.

Desde la organización invitan a participar de esta jornada que contará, además, con la actuación de una banda telonera "sorpresa", según fue anunciado.

El show se concreta luego de la polémica suscitada en torno a la Biblioteca Popular Rafael Obligado, que iba a ser el escenario original, y su decisión de impedir manifestaciones partidarias y religiosas durante las presentaciones. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La entidad cultural se vio envuelta en la polémica luego de prohibir expresiones de política partidaria y religiosas en el recinto, en coincidencia con el segundo show de Susy Shock. Como la artista y activista trans no adscribió a la prohibición, trasladó el show a Casa Raíz. La entidad habla de "medios de difusión falseando la verdad de los hechos" y apuntó contra Román Solsona, quien emitió una carta abierta a la institución. La carta completa. 

Desde el Centro Cultural agradecieron el apoyo que siempre recibieron por parte de la Biblioteca Popular Rafael Obligado y expresaron su respaldo a la activista y artista Susy Shock que este domingo llegará a San Pedro. La histórica entidad cultural dispuso, mediante una polémica cláusula, prohibir las expresiones políticas partidarias y religiosas dentro del recinto. La carta completa.